Solapas principales

Wedog la plataforma web y móvil que conecta dueños de perros con cuidadores cercanos.

Seis de cada diez familias en Colombia tiene una mascota en casa y es por esto que nace Wedog, la plataforma web y móvil que tiene tres tipos de servicios para los usuarios. Guardería, cuidado durante el día mientras estudia o trabaja, alojamiento, 24 horas de cuidado mientras se esta de viaje y paseos para que su perro disfrute de un rato agradable al aire libre.

Esta iniciativa creada por Jorge Madrid, CEO apasionado por el emprendimiento digital y dueño de un siberiano de dos años, Jhonnatan Acosta, el ninja desarrollador o CTO y Paula Arango, la COO amante de los animales y la naturaleza, encargada del contacto entre los clientes y los cuidadores, son los responsables de que hoy su mascota este en buenas manos.

Si usted es de los que usa la tecnología en su día a día y consigue casi todo por medio de aplicaciones móviles, esto  le encantará. Si ingresa a www.wedog.com.co tendrá la posibilidad de buscar y elegir al cuidador que mejor se ajuste a las necesidades de su mascota, reservar al cuidador que eligió en la fecha deseada y así de simple dejar que su mascota disfrute su estadía con los mejores cuidadores.

Allí también podrá encontrar testimonios de usuarios que ya tuvieron la experiencia Wedog y adicional para usuarios Android podrán descargar la aplicación para hacer sus reservas por este medio. “Wedog, cuidamos a tu perro como en casa”.