Solapas principales

Talleres de marketing digital fueron decisivos en la etapa de cierre de la Iteración X

El taller, que tuvo como propósito mostrar a los emprendedores, cómo las nuevas formas de  información y comunicación han cambiado la forma de hacer las cosas en diversos ámbitos de la sociedad y en particular en las empresas que compiten a nivel globalizado. Así mismo, enseñó la aplicación al marketing, de tecnologías como Internet, redes sociales y aplicaciones telefónicas móviles.

Al final de la jornada, se realizó una actividad a manera de charla motivacional con Rafael Socarras, CTO y Co Fundador de Mensajeros Urbanos, una idea de negocio que hace parte del Team StartUp Colombia, con una amplia experiencia como empresa. Dicha jornada se realizó como una actividad de Networking para todos los equipos, en donde Rafael Socarras tuvo tiempo para compartir y darle consejos a los equipos de emprendimiento que acompaña CloudBased en calidad de aliado estratégico de la iniciativa.

Luego de esta semana, los equipos de emprendimiento tendrán una prueba de fuego llamada jornada de Seguimiento, una actividad en la que los equipos tendrán 45 minutos para explicar su modelo de negocio frente a sus mentores y los asesores del Ministerio, en términos como Evolución del Prototipo de la aplicación, Definición de perfiles de usuarios y nombre del aplicativo, entre otros.