Solapas principales

Escuchat la herramienta digital para las personas que atraviesan momentos difíciles en sus vidas

Conformado por Oscar Hernández, el tímido pero muy pilo desarrollador de producto, Mónica Orjuela, psicóloga y la mamá del equipo y Carlos Guerrero, el apasionado desarrollador de negocio, quienes hoy tienen como propósito de emprendimiento digital el enfoque social y sobre todo ayudar a personas adultas que atraviesan un momento difícil y que necesitan ayuda inmediata.

Por medio de una herramienta digital que abre el espacio a las personas para que puedan expresar lo que sienten y ser escuchados, esta iniciativa brinda el primer auxilio emocional, acompañamiento y asesoría a todas las personas que se comunican.

Ingresando a la pagina web: www.escuchat.com podrá contactarse con profesionales expertos de manera anónima, ya que nadie conocerá la identidad ni tendrá acceso a la conversación del usuario con el profesional que lo asesore, rápida, porque la persona puede hablar en tiempo real y sin ningún costo, porque es posible que la persona afectada no cuente con recursos, pero es importante que esta sea escuchada.

Por eso tengan en cuenta el slogan de esta maravillosa iniciativa, “En Escuchat queremos Escucharte”. Y recuerden que nunca estarán solos y existen personas como Oscar, Mónica y Carlos que están dispuestos a trabajar por todos ustedes.