Solapas principales

Emprendedores Apps.co comenzarán a mostrar sus ideas de negocio a grandes inversionistas

Bogotá, 15 de septiembre del 2017. El próximo 19 de septiembre, equipos de la X iteración de la iniciativa Apps.co se darán cita con empresarios reconocidos del sector digital y la industria colombiana, para dar a conocer esa idea con la que iniciaron su proceso de acompañamiento y hoy se encamina a ser un negocio TIC sostenible. 

El objetivo principal de este desayuno es que los equipos puedan presentar sus empresas, generar una tracción hacia su proyecto y con ello, resolver las necesidades de cara al usuario.

De esa manera, crear una oportunidad para los emprendedores, vincularlos a la industria digital donde empezarán a competir con empresas líderes del sector, buscar clientes para su negocio y, sobre todo, hacer de este uno sostenible y viable.

CloudBased, aliado de Apps.co, iniciativa del Ministerio de Tecnologías de la Informaciones y las Comunicaciones (MinTIC), es el encargado de coordinar y crear las oportunidades para todos los emprendimientos, vincularlos y guiarlos en el camino hacia el éxito, con el fin de aportar al fortalecimiento de la economía digital colombiana. 

Apps.co es una iniciativa de MinTIC diseñada para promover y potenciar la generación, creación y consolidación de negocios a partir del uso de las TIC, haciendo especial énfasis en el desarrollo de aplicaciones móviles, software y contenidos digitales. Desde su creación, han acompañado más de 2.900 emprendedores en 27 ciudades del país.